Despliega el menú
Huesca

huesca

Un herido al chocar una furgoneta y un tractor en la A-140, en Tamarite

Al lugar han acudido bomberos de la Comarca de la Litera, Guardia Civil y una ambulancia del 061.

La furgoneta ha quedado seriamente dañada tras la colisión con el tractor.
La furgoneta ha quedado seriamente dañada tras la colisión con el tractor.
Bomberos de la Comarca de La Litera

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera A-140, en el término municipal de Tamarite de Litera, después de que colisionaran frontolateralmente una furgoneta y un tractor. Al parecer, el pronóstico del lesionado es leve afortunadamente. 

Según han informado fuentes de los servicios de emergencia, el siniestro se ha producido en torno a las 9.00 en el kilómetros 17,600 de la A-140, cuando por causas desconocidas han chocado un tractor y una furgoneta. 

El 112 ha activado de inmediato a los bomberos de la Comarca de la Litera, que se han desplazado al lugar. Pese a la aparatosidad del accidente y de los graves daños sufridos por la furgoneta, no han tenido que excarcelar al conductor ya que cuando han llegado al lugar, ya había salido por su propio pie del vehículo. No obstante, los bomberos han ayudado al personal sanitario del 061 a estabilizar y movilizar al herido, que ha sido trasladado al hospital de Barbastro en ambulancia. El conductor del tractor ha salido ileso.

Han intervenido también el equipo de Atestados de la Guardia Civil de Fraga y el destacamento de Tráfico de Binéfar, que ha regulado el tráfico durante las labores de auxilio y de retirada de los vehículos implicados.

Etiquetas
Comentarios