huesca

El servicio de comida a domicilio de Uber llega también a Huesca

El coste de envío será de 2,5 euros y los nuevos usuarios tendrán 10 euros de descuento para su primer pedido. 

Restaurante de sushi que colabora con Uber Eats.
Restaurante de sushi que colabora con Uber Eats.
Uber Eats

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, está disponible desde este jueves en Huesca. Los usuarios ya pueden disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com. 

El servicio opera también en Zaragoza y colabora con más de 260 restaurantes, fruto de un continuo crecimiento de la compañía en Aragón desde su llegada en 2019. En concreto, los usuarios de Huesca podrán disfrutar de locales como Sushi Home, Estación Boulevard y The Food Point.

”En 2018, lanzamos nuestro servicio en Zaragoza y hoy estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Uber Eats en Huesca, que se suma a las casi 100 ciudades y localidades de España y a las más de 500 de todo el mundo, en las que Uber Eats está disponible. Con este lanzamiento, ampliamos nuestro servicio en Aragón, a la par que generamos oportunidades de empleo flexible para cientos de repartidores y ayudamos a restaurantes de todo tipo a aumentar sus ingresos", destaca Marta Anadón, directora de Uber Eats en España y Portugal.

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 12.00 a 17.00 y de 19.00 a 23.45. Los sábados y domingos, el horario será ininterrumpido. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y el coste de envío será de 2,5 euros. Los nuevos usuarios tendrán 10 euros de descuento para su primer pedido.

Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año, todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España -incluyendo a los de Huesca-, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión