huesca

El pequeño comercio de Huesca y Cruz Roja se alían para promover el empleo de personas en riesgo social

Han firmado un convenio para impulsar acciones que permitan incrementar las posibilidades de contratación de las personas atendidas por Cruz Roja.

La presidenta de la Asociación de Comercio de Huesca, Susana Lacostena, y el presidente de Cruz Roja, Juan Rodrigo, sellando el convenio.
La presidenta de la Asociación de Comercio de Huesca, Susana Lacostena, y el presidente de Cruz Roja, Juan Rodrigo, sellando el convenio.
Cruz Roja

Cruz Roja, en su esfuerzo por favorecer la completa inserción de las personas en dificultad social, ha establecido una nueva alianza, en este caso con la Asociación de Comerciantes de Huesca, que han rubricado los presidente de las dos organizaciones, Juan Rodrigo Navarro y Susana Lacostena Pérez, respectivamente.

El objetivo del convenido es el de desarrollar acciones conjuntas que incrementen las posibilidades de inserción y contratación de las personas atendidas desde el Servicio de Empleo de Cruz Roja, ayudándoles a conocer in situ los requerimientos y competencias exigidos en el mercado laboral, y fomentando la realización de cursos y talleres sectoriales, dirigidos a su capacitación y cualificación.

Además, Cruz Roja pone a disposición de la Asociación de Comercio, el servicio de intermediación laboral de Cruz Roja, como vía de reclutamiento directa de personal.

Por último, se impulsarán acciones de sensibilización sobre igualdad, no discriminación y generación de mercados inclusivos dirigidos a otras empresas del sector y a la sociedad en general.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión