Huesca

Dos empresas ayudarán desde Walqa a la digitalización del sector agrícola

Las empresas oscenses Walqa Recambiofácil y Agronomis han llegado a un acuerdo de comercialización conjunta de sus servicios para ofrecer herramientas que ayuden a digitalizar el sector.

Imagen del Parque Tecnológico Walqa, donde van a impartirse las clases del Máster en Business Intelligence y Big Data.
Imagen del Parque Tecnológico Walqa, donde van a impartirse las clases del Máster en Business Intelligence y Big Data.
Gobierno de Aragón

Las empresas oscenses Walqa Recambiofácil y Agronomis han llegado a un acuerdo de comercialización conjunta de sus servicios para ofrecer herramientas que ayuden a la digitalización de los profesionales del sector de maquinaria y recambio agrícola.

Esta nueva iniciativa, gestada en Walqa, pretende cubrir las necesidades de digitalización que existen en el sector agrícola para diferenciarse, con el desarrollo, desde Agrónomis, del sistema 'Agrodynamic' para gestionar el excedente de maquinaria, que permite publicar en diferentes plataformas para ahorrar tiempo y gastos a los concesionarios y que estará a disposición de los clientes de Recambiofácil, a los que ya ofrece soluciones a la gestión de recambios.

Según ha informado el departamento de Industria del Gobierno de Aragón, esta colaboración facilitará a los clientes de ambas empresas su implantación y consolidación en el sector agrícola. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión