sorteo del jueves

La Lotería premia la fidelidad de un vecino de Ayerbe a un número

El hombre llevaba años abonado al 03540, al que ha correspondido un segundo premio.

Marina Ubieto, con el número agraciado en su estanco de Ayerbe.
Marina Ubieto, con el número agraciado en su estanco de Ayerbe.
Heraldo

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado la noche del jueves ha recalado en Ayerbe para reconocer la fidelidad de un vecino que juega el mismo número desde hace tiempo. El agraciado recibirá 6.000 euros por el décimo, que no es una cantidad para hacerlo rico pero sí una recompensa a esa constancia. 

El décimo lo vendió el estanco de la plaza de Ramón y Cajal, cuya propietaria es Marina Ubieto. Según  comentó una empleada, Lula Monzalve, el portador es un vecino de la localidad que lleva años jugando al mismo número, el 03540. "Le hemos avisado, pero todavía no ha venido". Y es que al parecer, no siempre está pendiente del resultado de los premios de los jueves para ver si le ha tocado y ellos le han dado la noticia.    

La fortuna ya favoreció al estanco de Marina Ubieto. En el sorteo del Gordo del 2018, la suerte fue doble para la propietaria de este establecimiento que también vende lotería, y curiosamente le llegó con dos números bajos, el 03347 y el 02308, lo mismo que ahora. Ella vendió parte de un quinto premio y por sorpresa se enteró, mientras participaba en un programa en directo para la televisión, que tenía una papeleta del Gordo. Se lo compró su tío, un antiguo alumno del colegio San Viator de Huesca, cuya asociación repartió buena parte del premio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión