Despliega el menú
Huesca

huesca

Gran fin de fiesta con un concierto tributo a Fito y Fitipaldis en el carnaval de Huesca

Será el sábado día 22, a partir de las 2.00, en el Palacio de Congresos y lo organizan el Ayuntamiento y las peñas, cuyos socios tendrán descuento. 

La banda catalana Acabamos de llegar ofrecerá el concierto tributo a Fito y Fitipaldis.
La banda catalana Acabamos de llegar ofrecerá el concierto tributo a Fito y Fitipaldis.
Acabamos de llegar

El carnaval de Huesca tendrá un gran final de fiesta este año con un concierto tributo a Fito y Fitipaldis en el Palacio de Congresos. Será la noche del 22 de febrero y está organizado por el Ayuntamiento -a través del programa Huesca Te Cuida- y la seis peñas recreativas (Alegría Laurentina, La Parrilla, Zoiti, 10 d'Agosto, Los 30 y Los que Faltaban), cuyos socios podrán beneficiarse de descuentos en la compra de entradas. 

La entrada está permitida para mayores de 16 años. Los socios de las peñas podrán comprarlas de forma anticipada en sus respectivos locales hasta el 21 de febrero al precio de 4 euros. En taquilla costarán 6 euros tanto para socios como para no socios. 

La fiesta comenzará a las 2.00 de la madrugada y se prolongará hasta las 5.00. Antes y después del concierto, a cargo de la banda catalana Acabamos de llegar, habrá animación musical con el dj Gato Beat. 

Este año la música será protagonista del Carnaval oscense por partida doble ya que el Ayuntamiento también recuperará el 22 de febrero las fiestas sin alcohol para menores de edad con dj Satu, también en el Palacio de Congresos. 

No se servirá alcohol y dispondrá de control de educadores. Se desarrollará entre las 22.00 y la 1.00 de la madrugada y el objetivo es evitar el consumo de drogas y alcohol entre los menores, debido a que es un colectivo vulnerable. La organización del evento la lleva el Área de Servicios Sociales, enmarcada en el Plan Nacional sobre Drogas.

Etiquetas
Comentarios