huesca

La CEOS pone el nombre del expresidente Luis Marco a su salón de actos de Huesca como homenaje póstumo

Al acto han acudido varios de los máximos responsables que ha tenido la patronal altoaragonesa.

El acto se ha celebrado en la sede de la CEOS con la presencia de varios de los expresidentes.
El acto se ha celebrado en la sede de la CEOS con la presencia de varios de los expresidentes.
Roger Navarro

La Confederación Empresarial Oscense (CEOS-Cepyme) ha rendido este lunes un homenaje póstumo a Luis Marco Giménez, que fue presidente de la patronal entre 1987 y 2003 y que falleció el pasado mes de noviembre a los 86 años de edad, poniendo su nombre al salón de actos de su sede central. 

Su hijo, Pedro Marco, ha sido el encargado de destapar la placa en presencia del actual presidente de la CEOS, José Fernando Luna, y de otros expresidentes que han pasado por la organización como Luis Acín (1979-1987), José Luis Estallo (2003-2007), José Luis López (2007-2012), Fernando Callizo (2012-2014) y Carlos Bistuer (2014-2018). 

Luna ha asegurado que es un homenaje "muy merecido" a la figura de Luis Marco, que estuvo 16 años al frente de la organización. "Y qué mejor forma que el salón principal de nuestra casa lleve su nombre". Además de su "total entrega" al cargo, ha destacado el importante legado que dejó "porque fue una de las personas que más trabajaron en la propia unión de nuestra Confederación y luego con CEOE Zaragoza y con Cepyme Aragón, por lo que no tenemos más que agradecimiento hace él".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión