huesca

El incendio de un camión tras un vuelco corta un carril de la N-II en Peñalba

Bomberos del Bajo Cinca y de Caspe trabajan en la extinción del fuego. El conductor ha resultado herido aunque no revista gravedad.

El camión ha volcado entre la cuneta y la calzada y ha comenzado a arder.
El camión ha volcado entre la cuneta y la calzada y ha comenzado a arder.
SEISPC Bajo Cinca

El incendio de un camión tras un accidente por vuelco ha cortado al tráfico uno de los carriles de la N-II a la altura de la localidad de Peñalba. El conductor del vehículo ha sido atendido por personal del 061 aunque sus lesiones no parecen revestir gravedad, según fuentes de los servicios de emergencia. 

El accidente se ha producido en torno a las 20.00 en el kilómetro 396 de la N-II. Por causas desconocidas, un camión cargado de material de supermercado que circulaba en dirección a Zaragoza se ha salido de la vía y ha volcado entre la cuneta y la calzada. A consecuencia del siniestro ha comenzado a arder la caja con toda la carga que llevaba.

Al lugar se han desplazado bomberos de la Comarca del Bajo Cinca y del parque de Caspe, que han extinguido las llamas enseguida. No obstante, se han quedado en la zona para seguir refrescando el vehículo y esperar también la llegada de unas grúas que permitan la retirada del camión de la calzada, lo cual se podría demorar varias horas. Hasta entonces, la Guardia Civil dará paso alternativo a los vehículos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión