COMARCA DE SOBRARBE

La gala del deporte de Sobrarbe homenajea a 26 deportistas y clubes

La séptima edición es el 7 de febrero en el Palacio de Congresos de Boltaña, donde el ex atleta Miguel Ángel Lardiés recibirá una mención especial.

Carrera de San Silvestre de Boltaña.
Carrera de San Silvestre de Boltaña.
Ayto. Boltaña

Un total de 26 premiados, entre deportistas a títulos personas y clubes, serán homenajeados en la gala del deporte comarcal de Sobrarbe. La séptima edición del evento se celebra el 7 de febrero en el Palacio de Congresos de Boltaña.

Uno de los premiados será el ex atleta Miguel Ángel Lardiés, que recibirá la mención especial de este año por su trayectoria deportiva y por su labor docente en la comarca durante 27 años.

El equipo de pádel, la categoría alevín de Fútbol 8 o la escuela de judo de Sobrarbe son algunos de los clubes premiados este año. Además, 22 deportistas de diversas disciplinas tendrán también su galardón. Entre otros deportes practican rugby, carreras de montaña o enduro.

Además de la entrega de premios, en esta fiesta comarcal se repasa a nivel deportivo la temporada pasada, con la presencia de sus protagonistas: los deportistas y los equipos de Sobrarbe que representan a la comarca.

Entre el público estarán también representantes de asociaciones relacionadas con el ámbito del deporte, personas que de forma voluntaria colaboran en actividades deportivas, así como amigos y familiares de los premiados. También habrá representación municipal de los distintos ayuntamientos de la comarca.

Todos serán partícipes, el próximo 7 de febrero a partir a las siete de la tarde, de cómo se reconoce el trabajo en equipo y el esfuerzo individual en deportes escolares colectivos e individuales, así como en competiciones de adultos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión