Defensa concede a Luis Felipe y Begoña Nasarre la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco

El Ministerio destaca así la labor del alcalde de Huesca y la senadora del PSOE en favor de la reapertura del Cuartel 'Sancho Ramírez'.

Begoña Nasarre, Margarita Robles y Luis Felipe, ayer, paseando por el centro de Huesca.
Begoña Nasarre, Margarita Robles y Luis Felipe,  paseando por el centro de Huesca, en una imagen de archivo.
Pablo Segura

El Ministerio de Defensa ha concedido la Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco al alcalde de Huesca, Luis Felipe, y a la senadora del PSOE por la provincia de Huesca, Begoña Nasarre, por su labor en favor de la reapertura del Cuartel 'Sancho Ramírez'.

Una concesión que aparece este jueves publicada en el Boletín Oficial de la Defensa y que se otorga a las personas que han trabajado en favor de la defensa nacional.

El alcalde de Huesca ha agradecido esta concesión y la hace extensiva a la ciudad y a los grupos municipales: "Agradezco esta concesión, es un orgullo para mí recibirla y la hago extensiva a la actividad de toda la ciudad".

El alcalde se ha referido asimismo al "apoyo y a la unidad que ha habido entre todos los grupos municipales" para que la reapertura del acuartelamiento fuera una realidad, "en colaboración con el Gobierno de España y con el Gobierno de Aragón, que nos ha ayudado en la financiación de los terrenos necesarios".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión