visita a los niños enfermos

La Policía hace de Rey Mago en el hospital San Jorge de Huesca

Los agentes han reunido juguetes que han donado a la zona común del área de Pediatría. 

Los agentes con algunos niños ingresados.
Los agentes, con uno de los niños ingresados en San Jorge.
Heraldo

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional y del Cuerpo de Policía Local de Huesca han visitado este viernes a los niños ingresados en el Hospital San Jorge. Los agentes han querido "dar fuerza y ánimo a los pequeños y a sus familias", y entregarles un detalle para hacer más especial e ilusionante su estancia en estas fechas navideñas, ahora que se acerca la llegada de los Reyes Magos.

Los policías han explicado tras la visita que algunos niños han reconocido a algunos de estos agentes, que entre sus funciones imparten charlas en los colegios sobre diversas materias de seguridad: acoso escolar, redes sociales o seguridad vial. 

También han reunido juguetes que han donado a la zona común del área de Pediatría para que puedan disfrutar de los mismos los niños que ingresan durante el año y hacer así más ameno su paso por el hospital.

Policías de Huesca con un bebé en el hospital.
También han visitado a los bebés en el hospital.
Heraldo

Los agentes que han acudido hasta el centro hospitalario han manifestado que ellos mismos han recibido un regalo: "el agradecimiento de las familias, el cariño de los niños y el reconocimiento de esta iniciativa por parte del personal médico y sanitario".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión