Huesca

El viento derriba un chopo en el paseo de las Autonomías de Huesca

Cerrado de forma preventiva el Parque Miguel Servet de Huesca a causa de las rachas de aire registradas durante la tarde, que han alcanzado los 60 k/h

El chopo derribado por el viento en el paseo de las Autonomías.
El chopo derribado por el viento en el paseo de las Autonomías.
Roger Navarro

El Parque Miguel Servet de Huesca se ha cerrado al público en la tarde de este viernes  por parte de la Policía Local y de forma preventiva debido a las fuertes rachas de viento que se están registrando en la ciudad. Las ráfagas han alcanzado hasta 60 kilómetros por hora.  

Como consecuencia del aire, se ha caído un chopo en la avenida de las Autonomías, en concreto, el situado frente al número 8 de este paseo. Afortunadamente, no se han producido daños personales ni materiales, según han informado desde el Ayuntamiento de Huesca. Además, se ha retirado una rama que se había desprendido de un árbol en el entorno del hospital psiquiátrico.

 Asimismo, ha sido necesario realizar diferentes acciones preventivas por parte de los Bomberos ante el riesgo de caída de tejas en diferentes edificios de la capital oscense. Todos estos incidentes se han saldado sin ningún daño para las personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión