sucesos

Detenido un hombre en Huesca por agredir a su mujer y amenazar a su hija 

Fue interceptado por la Policía Local el domingo 8 de diciembre por la noche, tras salir del domicilio familiar y conduciendo su vehículo sin luces y en estado de embriaguez.

Fachada del cuartel de la Policía Local de Huesca.
Fachada del cuartel de la Policía Local de Huesca.
Heraldo.es

Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este lunes por agredir y amenazar a su mujer y a su hija en Huesca. Los hechos han ocurrido en el propio domicilio familiar, en la capital oscense, en la noche del domingo al lunes, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Huesca. Al  parecer, el arrestado ha atacado a su esposa y también ha amenazado a su hija, que ha sido la que ha llamado a la Policía. 

Tras la agresión, el hombre ha abandonado la casa y se ha marchado en su coche. Ha sido interceptado por una patrulla policial conduciendo su vehículo sin luces y en estado de embriaguez, según han informado las mismas fuentes. Ha sido detenido, además de por violencia de género, por un delito de seguridad vial, según ha informado la propia Policía Local. 

Los hechos han ocurrido poco después de las doce de la noche. Por el momento, no han trascendido más datos acerca de la identidad del sujeto ni de su situación, ya que desde la Delegación del Gobierno central en Aragón han señalado que "nunca informan acerca de detenciones por violencia de género". Tampo se conoce el alcance de las lesiones sufridas por la mujer tras la agresión de su pareja ni la edad de la hija. 

Por otra parte, la Policía Local ha detenido también en la noche del domingo 8 a cuatro personas como supuestas autoras de un robo con fuerza cometido en el punto limpio de Huesca, que está ubicado en el polígono industrial Monzú. Tras darse a la fuga, los agentes de la Policía Local consiguieron localizar a los presuntos autores escondidos en un cañaveral. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión