huesca

Decathlon cumple 10 años en Huesca tras recibir 3 millones de visitantes

Fue la primera gran empresa que apostó por la plataforma logística, donde ahora prevé instalarse Amazon. La firma invita a todos sus clientes a unirse a las actividades deportivas organizadas del 11 al 14 de diciembre.

Foto de equipo de trabajadores de Decathlon Huesca en Plhus.
Foto de equipo de trabajadores de Decathlon Huesca en Plhus.
Decathlon

La multinacional francesa de ropa y artículos deportivos Decathlon celebra este martes el décimo aniversario de la apertura de su tienda en Huesca. Fue la primera gran empresa que apostó en su día por la Plataforma Logística Huesca Sur (Plhus), donde en los próximos años se asentará el gigante Amazon con uno de los tres centros de datos que quiere implantar en Aragón ocupando una superficie de más de 150.000 metros cuadrados.

La tienda de gran formato abrió sus puertas el 2 de diciembre de 2009. Durante estos diez años, Decathlon Huesca ha recibido a más de 3 millones de visitantes "que han confiado en el equipo de expertos que cuenta actualmente con más de 40 colaboradores apasionados por el deporte, para equiparse y asesorarse en la práctica de sus deportes favoritos", destacan desde la multinacional. Entre los deportes preferidos por los oscenses destacan el senderismo, el trekking y el esquí, la gimnasia, el pilates o el cardio y el running.

“En Decathlon Huesca estamos muy felices de celebrar nuestro décimo aniversario. Es un orgullo haber contribuido durante estos años a hacer el deporte accesible al mayor número de personas gracias a la pasión y dedicación de todo nuestro equipo”, afirma Nacho Alamán, director de Decathlon Huesca.

La firma, que fue la segunda en instalarse en Plhus, abrió en Huesca una gran tienda con una superficie de 6.000 metros cuadrados en un tiempo récord, cinco meses, después de haber comprado una parcela de 25.000 metros que incluye un aparcamiento con 500 plazas.

Para celebrar estos 10 años, Decathlon Huesca invita a vecinos y visitantes a unirse a las actividades deportivas que llevarán a cabo en sus instalaciones entre los días 11 y 14 de diciembre. Este miércoles se abrirá el programa con un torneo de baloncesto inclusivo a las 18.00; al día siguiente, a la misma hora, propone apadrinar kilómetros por las mascotas; el viernes, también a las 18.00, habrá una clase de iniciación al roller; y el sábado se cerrará con un concurso de dibujo para niños (10.00) y gimnasia educativa también para niños (10.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión