barbastro

Comienza un plan especial de limpieza en Barbastro con motivo de la Navidad

Esta medida se intensificará en las zonas más concurridas de compras con el fin de que aumenten las ventas del comercio local y se cree un mejor ambiente.

La Navidad llega a Barbastro.
Decoración navideña de otros años.
Ayuntamiento Barbastro

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro pondrá en marcha este lunes, 2 de diciembre, un plan especial de limpieza durante toda la temporada navideña en todas las zonas comerciales y más concurridas. La finalidad es incrementar la vida social en las calles barbastrenses, aumentar la venta en el comercio local y crear un clima más adecuado para que los residentes de otros municipios se animen a visitar la ciudad y hagan sus compras navideñas en los establecimientos de Barbastro.

La actividad de limpieza comenzará a las 15.00 horas y finalizará a las 21.00 horas, de lunes a domingos, festivos incluidos. A las 15.00 y a las 21.00 horas, un servicio de recogida de cartones se encargará de retirar el cartonaje, tanto el dejado fuera de los contenedores, como el depositado en las calles, mientras que a lo largo de toda la tarde dos operarios procederán diariamente a la limpieza manual de las zonas más transitadas y de todas las comerciales.

El fin último es la dinamización de la vida comercial de Barbastro y la mejora general del aspecto de la ciudad, en el marco de unas fechas en las que resultan fundamentales la atracción de los clientes y la satisfacción de los vecinos, Por ello, desde el Ayuntamiento se ha procedido a iniciar esta campaña nunca realizada anteriormente, y de la que se esperan resultados óptimos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión