Huesca

Rotundo apoyo del PSOE Alto Aragón al gobierno de coalición con Unidas Podemos

Este sábado se han abierto 124 mesas para votar en las diferentes agrupaciones locales de Huesca, que mayoritariamente han respondido "sí" a la pregunta de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal,

La diputada Begoña Nasarre deposita su voto en la sede del PSOE en Huesca.
La diputada Begoña Nasarre deposita su voto en la sede del PSOE en Huesca.
Heraldo.es

El 93% de los militantes socialistas del Alto Aragón han dado su apoyo al pacto entre PSOE y Unidas Podemos para formar gobierno tras las Elecciones Generales del 10 de noviembre. A lo largo de la jornada de este sábado se han instalado 124 mesas para votar en las diferentes agrupaciones locales del partido, que mayoritariamente han respondido "sí" a la pregunta planteada por la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal: "¿Apoyas el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Unidas Podemos para formar un  gobierno progresista de coalición?".

La secretaria de organización del PSOE altoaragónes, Elisa Sancho,ha comentado que  "el apoyo mayoritario a la propuesta planteada por Pedro Sánchez refuerza la unidad de acción de nuestra federación. Sin fisuras, decimos sí a un gobierno de izquierdas y progresista que continuará con los avances sociales iniciados por el partido socialista durante los últimos meses. Las personas y sus derechos están siempre en la base de nuestras políticas y así debe continuar siendo".

Sancho se ha mostrado satisfecha con el resultado obtenido, pero también con la respuesta de la militancia del partido socialista en la provincia, "a la que hemos pedido un último esfuerzo en pro de la estabilidad de nuestro país. "Y han demostrado con sus votos que la coalición con Unidas Podemos es el mejor proyecto para España tras las elecciones del pasado 10 de noviembre, en las que de nuevo el PSOE fue la lista más votada”, ha manifestado .

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión