solidaridad

Graus se suma a la campaña del Banco de Alimentos

Los supermercados grausinos Alto Aragón y Eroski están colaborando en esta iniciativa que está despertando la solidaridad vecinal y permitiendo recoger gran cantidad de artículos no perecederos. 

Dos de las voluntarias de Graus que se están implicando en esta campaña.
Dos de las voluntarias de Graus que se están implicando en esta campaña.
HA

Graus se ha sumado este viernes y sábado a la operación 'Gran Recogida' puesta en marcha por el Banco de Alimentos. Numerosos grausinos y visitantes de la localidad se están adhiriendo con sus donaciones a este proyecto que consiste en pedir a los ciudadanos que, al hacer sus compras habituales de alimentación, se acuerden de que hay muchos convecinos que sufren severas carencias alimentarias y colaboren adquiriendo productos de primera necesidad para donarlos al gran almacén del Banco para ser posteriormente distribuido entre las personas que los necesiten.

Los supermercados grausinos Alto Aragón y Eroski están colaborando en esta iniciativa que está despertando la solidaridad vecinal y permitiendo recoger gran cantidad de artículos alimenticios no perecederos y de productos de higiene superando, incluso, las expectativas previas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión