Despliega el menú
Huesca

accidentes de tráfico

Un accidente mortal en Fraga corta la A-2 durante dos horas 

El siniestro se produjo hacia las 18.00, al colisionar una furgoneta por alcance contra un camión cuando ambos vehículos circulaban en dirección Barcelona.

El suceso se produjo en la A-2 a la altura de Fraga.
El suceso se produjo en la A-2 a la altura de Fraga.
Google Maps

Una persona ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en Fraga. El siniestro se produjo hacia las 18.00 en la A-2, en el conocido como túnel del Escorpión, en la variante de la localidad, y obligó a cortar la autovía en ese tramo durante dos horas.

Al parecer, el suceso ocurrió al colisionar una furgoneta por alcance contra un camión cuando ambos vehículos circulaban en dirección Barcelona. La persona fallecida era el acompañante del conductor del furgón. El hombre tenía 34 años y era vecino de la población de Arbeca, en la provincia de Lérida. Según comentaron desde los servicios de emergencias, cuando llegaron al lugar del accidente no pudieron hacer nada por su vida.

Ni el conductor de la furgoneta ni el del camión sufrieron daños graves, indicaron las mismas fuentes. Por el momento, se desconocen las causas en las cuales se produjo la colisión. El transporte ligero era de una empresa dedicada al montaje de aires acondicionados.

La situación de los dos vehículos tras el choque interceptó los dos carriles de la calzada, lo que obligó a cortar la circulación en la zona durante alrededor de dos horas. El tráfico se desvió por la antigua N-II y pudo restablecerse poco antes de las 20.00

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de la Comarca del Bajo Cinca, Guardia Civil de Tráfico y asistencias sanitarias, así como el servicio funerario.

Atropellos de jabalíes

En esta misma autovía se produjeron este jueves otros dos accidentes de circulación, que afortunadamente se saldaron sin consecuencias de graves. Ambos fueron por la presencia en la calzada de sendos jabalíes, que resultaron atropellados.

El primero de ellos ocurrió hacia las 11.00, en el kilómetro 322. Los dos ocupantes del turismo que alcanzó al animal cuando este cruzaba la vía sufrieron lesiones leves. El segundo fue en km 328 y se produjo a las 20.00. En este caso no hubo daños personales. A los dos sucesos acudieron efectivos del servicio de Bomberos del Bajo Cinca.

La presencia de jabalíes en la autovía es frecuente en esta época porque los animales bajan a beber al río.

Etiquetas
Comentarios