Cerler

Dónde comer, beber y bailar en Cerler

La estación de Cerler ofrece una buena oferta gastronómica y de ocio después de una intensa jornada de esquí.

Inicio de la temporada en Cerler
Inicio de la temporada en Cerler
Verónica Lacasa

El 'après-ski' es una expresión francesa que se traduce como después de esquiar, y es un tiempo que comienza con un rito muy sencillo; cambio de botas. Todas las estaciones de esquí cuidan de manera especial la oferta de entretenimiento tras las bajadas de pistas, ya que la energía consumida y las ganas de compartir un buen rato con los amigos después de disfrutar de la nieve necesitan de los espacios adecuados en restauración, ocio y, por qué no, un rato de baile a horas extrañas para esta actividad en cualquier otro lugar.

Además de la amplia oferta de Benasque con sus bares, cafeterías, tabernas, restaurantes y pubs, a los que se suman otros locales en Anciles, Cerler dispone de la zona de Remáscaro que concentra las actividades durante todo el día, con vermú musical, bebida y churrasquito incluidos, y sesiones de DJ con sorteo de regalos.

Algunos sitios para comer en pistas

Restaurante Cota Dosmil: bufé de ensaladas, carnes al grill o bocatas. Ubicado en la confluencia de tres grandes áreas de esquí, en el epicentro de la estación. Uno de los principales puntos de Aramón Cerler. Tiene menú del día.

Resmáscaro: desde ricos desayunos, aperitivos, pizzas, perritos calientes y carta de vermuts, hasta la más variada oferta de cocktails y bebidas espirituosas para animar el 'après ski'. Situado a pie de pistas, junto al Telesilla Molino.

Pizzería El Bosque: ubicada a 2.100 metros, en una privilegiada situación y con espectaculares vistas a los picos Aneto y Maladeta, El Bosque conquista los paladares más exigentes. Es uno de los enclaves cada vez más escogidos por los esquiadores habituales. Sector Rincón del Cielo.

Colladeta Burguer: carnes del valle en la cota superior del telesilla de Batisielles. Recomiendan la hamburguesa de 230g de ternera del Valle de Benasque.

Trattoría Ampriu: pasta fresca con vistas a las montañas. Tiene zona WIFI.

Ampriu 50's: repostería casera y chocolate caliente por un lado o un tentempié rápido por otro al más puro estilo de los años cincuenta. Esta zona, además, cuenta con WIFI.

Parrilla Cota 2.000: disfruta del producto 100% aragonés cocinado a la parrilla en plena terraza de cota a 2.000 metros de altitud. Todo un placer para los sentidos. Ubicado en la confluencia de tres grandes áreas de esquí, en el epicentro de la estación.

Barbacoa Ampriu: carnes a la parrilla y longaniza de Graus en una terraza con espectaculares vistas. 

Otras actividades de la semana

Puedes conocer de manera gratuita la estación de la mano de los embajadores, unos expertos acompañantes a las 10.30 en Cerler 1500 junto a Remáscaro Après-Ski, los lunes, sábados y domingos.

Los llamados 'lunes al sol' te darán la bienvenida gratis en Remáscaro Après-Ski de 14.00 a 15.30, ideal tras una gran jornada de esquí.

Los miércoles la actividad gratuita 'la búsqueda de los Snowys' en la que con la ayuda del mapa Snowy que conseguirás en Atención al Cliente de Cerler 1500 o en la de Ampriu, descifrarás los enigmas y localizarás a toda la pandilla Snowy. Se premia con un regalo.

Los jueves a partir de las 15.30 se puede celebrar la semana de esquí con la mejor música y sorteo de regalos. También, la actividad gratuita Cronoslalom medirá tu tiempo en el eslalon de Rincón del Cielo (disponible además los viernes, sábados y domingos).

Los viernes, vermú y música: disfruta del mejor aperitivo al ritmo de la música más relajante en la terraza de Remáscaro Après-Ski a partir de las 13.00 con oferta de bebida más churrasquito.

A partir de las 15.30 los sábados llega la mejor fiesta a pie de pistas, con los mejores dj´s, el mejor ambiente y sorteo de regalos.Los domingos:

Colladeta Live!: Todos los domingos disfruta de de 12.00 a 13.00 de la mejor música en directo rodeado de un sensacional paisaje en la terraza del Burguer Colladeta a 2.200 metros de altitud.

Consulta las últimas noticias sobre la estación de esquí de Cerler.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión