Formigal - panticosa

Forfait en Formigal-Panticosa 2019-2020: precios y dónde comprarlo

Formigal y Astún, primeras estaciones aragonesas en abrir sus puertas a los aficionados esta temporada.

Imagen de archivo de la estación de esquí de Formigal
Imagen de archivo de la estación de esquí de Formigal
Aramón

Formigal y Astún han sido las primeras estaciones de esquí del Pirineo aragonés en abrir sus puertas en la temporada 2019-2020 el sábado 16 de noviembre, con capacidad parcial, aunque muy considerable para las fechas. Las nevadas llegaron un poco antes que otros años, lo que unido al fuerte y duradero descenso en los termómetros en los días previos permitió esa apertura temprana, para regocijo de los miles de aficionados llegados de todos los puntos de Aragón, otras regiones de la geografía española y visitantes del otro lado de los Pirineos.

Precios y descuentos del forfait en Formigal

El forfait puede adquirirse “online” en la web formigal-panticosa.com; existe la posibilidad de obtener por 5 euros la tarjeta recargable Club Aramón, que incluye un descuento del 10% en las próximas recargas de forfait siempre y cuando se recargue hasta el día de antes de ir a esquiar, además de promociones y descuentos en pistas, y acceso a estadísticas de los días esquiados. Hay descuentos según edades; las categorías son Chiquitín (de 0 a 5 años, nacidos en 2014 o posterior: 5 euros el forfait solamente en la estación, 79 euros el bono de temporada) Infantil (nacidos entre 2008 y 2013), Veterano (nacidos entre 1948 y 1954: pagan lo mismo que Infantil) y Adulto (nacidos entre 1955 y 2007, con la tarifa general).

Abono de temporada en Formigal

En la web de la estación también puede adquirirse el abono de temporada, que puede ser para Formigal y Panticosa o solamente para Panticosa, con tarifas diversas por tipo de días en el calendario (amarillos, verdes o rojos) y número de días de esquí contratados, con mejores precios ‘online’ que en los puntos físicos de venta, además de descuentos por el carné joven y pertenencia a familia numerosa. Los miércoles hay descuento generalizado en el forfait a todas las categorías de edades, además de fechas señaladas en diciembre, finales de marzo y principios de abril, justo antes de la Semana Santa de 2020. En el teléfono 974 498 888 se puede ampliar información. También se pueden adquirir forfaits y bonos de temporada en el edificio Sextas de la propia estación.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión