Despliega el menú
Huesca

Huesca

Cinco heridos en Huesca tras chocar contra un muro un conductor que iba drogado y bebido

El vehículo ha colisionado con una pared de ladrillo en la calle Velódromo y los cinco ocupantes del vehículo, incluido el que iba al volante, han sufrido lesiones.  

El coche colisionó contra un muro en la calle Velódromo de Huesca.
El coche colisionó contra un muro en la calle Velódromo de Huesca.
Policía Local

Cinco personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido la tarde de este martes en una calle del barrio del Perpetuo Socorro de Huesca. El suceso se ha producido hacia las 17.00 cuando un vehículo ha colisionado contra un muro en la calle Velódromo. La Policía Local ha abierto un expediente al dar positivo el conductor del turismo en los test de alcohol y drogas. Por el momento, se desconocen las circunstancias en la cuales se produjo el suceso, donde no estuvo implicado ningún otro coche. 

Es el segundo percance de tráfico que se registra esta semana en el casco urbano de Huesca. Este lunes ocurrió un aparatoso accidente, afortunadamente sin heridos, en la rotonda ubicada en el cruce de la avenida de Doctor Artero con la calle Magistrado Cecilio Serena, en la zona del polígono Puerta del Pirineo. El suceso se produjo sobre las 17.00. Dos vehículos circulaban por el interior de la rotonda cuando uno de ellos, para evitar colisionar con el otro, dio un volantazo y fue a chocar con una farola.

La semana pasada, dos personas resultaron heridas en Huesca como consecuencia de sendos atropellos ocurridos en dos avenidas del casco urbano de la capital oscense.El primero de ellos se ha producido sobre las 14.30. Afortunadamente, la lesiones sufridas por las víctimas no revistieron gravedad. 

Por otra parte, la Policía Local de Huesca se ha adherido a la campaña de la Dirección General de Tráfico para la vigilancia y control de furgonetas, que se desarrolla desde el 28 al 31 de octubre.

Etiquetas
Comentarios