huesca

El castillo de Loarre grabará psicofonías nocturnas para Todos los Santos

Pedro Amorós, presidente de la Sociedad Española de Parapsicología y colaborador del programa 'Cuarto Milenio', dirigirá esta actividad organizada por la Asociación para la promoción integral de Ayerbe y comarca.

El castillo de Loarre será escenario de la grabación de psicofonías nocturnas.
El castillo de Loarre será escenario de la grabación de psicofonías nocturnas.
Roberto Orós

Si eres un aficionado a los fenómenos paranormales, tienes una cita el próximo puente de Todos los Santos en el castillo de Loarre, donde se podrá asistir a la grabación nocturna de psicofonías. La actividad estará dirigida por Pedro Amorós, presidente de la Sociedad Española de Parapsicología y colaborador del programa 'Cuarto Milenio' de Iker Jiménez. 

Es uno de los actos que ha programado la Asociación para la promoción integral de Ayerbe y comarca (APIAC) para los días 1 y 2 de noviembre con el sugerente título de '¿Pueden los difuntos comunicarse con nosotros a través de medios técnicos?' y que ha despertado ya una gran expectación. 

Pedro Amorós ofrecerá una conferencia en Ayerbe para hablar de 'Psicofonías: comunicación con el Más Allá'. Además, realizará una grabación nocturna en el castillo de Loarre y presentará públicamente los resultados en un acto en el Hotel Aguas de los Mallos, en Murillo de Gállego

Cartel de la actividad de Todos los Santos en el castillo de Loarre.
Cartel de la actividad de Todos los Santos en el castillo de Loarre.
Apiac
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión