elecciones 10 N

El hostelero Roberto Pac preside la nueva comisión gestora de Vox en Huesca

Pablo Ciprés repite como candidato al Congreso y el empresario de la automoción Ricardo Arrudi opta al Senado en sustitución de Fermín Civiac

Roberto Pac, en el centro, junto a otros componentes de la nueva gestora de Vox
Roberto Pac, en el centro, junto a otros componentes de la nueva gestora de Vox
Vox Huesca

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado una nueva comisión gestora en Huesca que refuerce y apoye el trabajo realizado por la que ahora se ha disuelto con el fin de  "fortalecer y revitalizar la estructura orgánica provincial de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre", según recoge la formación en un comunicado. 

Esta gestora queda compuesta por Roberto Pac (presidente), José Ramón Gracia (vicepresidente), Mercedes Roqueta (secretaria), Rafael Pedraza (vocal) y Ricardo Arrudi Cajal (vocal).

Roberto Pac, empresario hotelero de la capital oscense, ha desempeñado asimismo cargos de responsabilidad en CEOS-Cepyme Huesca,  en la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo, que presidió de 2010 a 2018  . "Su dilatada experiencia en gestión aporta un importante valor a Vox Huesca en esta nueva etapa", señala el comunicado.

Ricardo Arrudi y Pablo Ciprés, candidatos al Senado y al Congreso respectivamente.
Ricardo Arrudi y Pablo Ciprés, candidatos al Senado y al Congreso respectivamente.
Vox Huesca

Asimismo, se han presentado las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado. El candidato número uno al Congreso será Pablo Ciprés, que ya concurrió a las elecciones del pasado 28 de abril pero que no consiguió los votos necesarios para obtener un escaño. El candidato a la Cámara Alta será Ricardo Arrudi, empresario de automoción en Huesca y que sustituye a Fermín Civiac, que fue la propuesta de Vox hace siete meses.

Este mismo lunes, la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos Automóviles de Huesca (Atrva) ha informado de que Arrudi había comunicado a la organización su renuncia temporal al cargo por presentarse al Senado en las próximas Elecciones Generales. Durante este periodo, asumirá sus funciones el vicepresidente de Atrva, Carlos Lanuza, de la empresa Serrablo Import S.A. de Sabiñánigo.

La comisión gestora se encuentra ya trabajando en la campaña electoral del 10 de noviembre y convocará próximamente a sus afiliados para una reunión provincial en la que se informará de este cambio y de otras cuestiones referentes al futuro próximo de esta formación política.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión