ayuntamiento de huesca

Luis Felipe ficha para su gabinete a la hija de la vicepresidenta de la Diputación

La nueva asesora del alcalde de Huesca, que iba en el número 12 de la lista municipal de Huesca, tendrá un salario de 39.000 euros brutos al año. 

Encuentro con Luis Felipe y Elisa Sancho..10 -6 - 19......PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
El alcalde de Huesca, Luis Felipe, y la vicepresidenta de la Diputación, Elisa Sancho.
Pablo Segura

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha fichado para su gabinete a la hija de la vicepresidenta de la Diputación, Elisa Sancho. El Boletín Oficial de la Provincia de Huesca publica este jueves la resolución de la Alcaldía, con fecha del 10 de septiembre, relativa al nombramiento como personal eventual y con efectos desde el día 9 de Andrea Rodríguez Sancho para ocupar un puesto "de confianza y asesoramiento especial" en el gabinete de Alcaldía. Su retribución anual será de 39.000 euros brutos, repartidos en 14 mensualidades y con una dedicación de jornada completa y horario flexible, "según las necesidades del servicio". 

Andrea Rodríguez ya figuraba en la lista municipal del PSOE como número 12. "Es un puesto de libre designación", ha señalado Manolo Gracia, director de Comunicación del alcalde y que ejerce también como jefe de gabinete. Ha recordado que la nueva asesora no es una persona ajena al grupo socialista porque Luis Felipe ya la incluyó en la candidatura en las pasadas elecciones. Profesora de formación, trabajaba hasta ahora como logopeda.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión