educación

Ciudadanos busca la certificación del espacio Z51 como centro formativo de referencia

José Luis Cadena, portavoz de Ciudadanos en Huesca, quiere reforzar la formación como herramienta para la especialización.

Jose Luis Cadena, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Huesca.
Jose Luis Cadena, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Huesca.
Heraldo.es

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huesca, José Luis Cadena, llevará a la próxima Comisión de Desarrollo una moción para iniciar los trámites oportunos para la homologación y certificación del espacio Z51 como un centro de formación de referencia.

Así lo ha detallado Cadena, para cuyo grupo municipal una de las principales líneas de actuación y defensa se basará en el impulso al desarrollo y a la atracción de empresas para "devolver el pulso económico y empresarial" a Huesca.

Cs Huesca quiere para ello reforzar la formación como herramienta para la especialización y considera necesario reorientar las actividades que se desarrollan en el espacio Z51.

Un proyecto que debe darse de la mano del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca para llevar a cabo las actuaciones precisas para adaptar dichas instalaciones y programación como un enclave de referencia en el que se centralicen los talleres y aquellas actividades formativas municipales que sean posibles, ha informado Ciudadanos en un comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión