huesca

El Ayuntamiento de Huesca oferta 3.680 plazas en actividades deportivas

El ayuntamiento ofrece, tanto para mayores como pequeños, plazas en natación, gimnasia, pilates, aguagym, danza-jazz, pádel, bádminton o tenis

Homenaje a la elite histórica del deporte de Monzón desde el colegio Santa Ana
Homenaje a la elite histórica del deporte de Monzón desde el colegio Santa Ana
José Luis Pano

El Ayuntamiento de Huesca oferta un total de 3.680 plazas repartidas en más de una decena de actividades que se desarrollarán del 1 de octubre al 21 de diciembre y el plazo de preinscripción estará abierto del 2 a 15 de septiembre.

Las que más vacantes ofrecen son natación con 854 plazas, gimnasia para mayores con 690, gimnasia de mantenimiento con 566 y pilates con 388. Otras de las propuestas que ofrece el Ayuntamiento son relajación, mantenimiento acuático, aguagym, danza-jazz, pádel, acondicionamiento físico, bádminton y tenis.

Los más pequeños también tienen su espacio dentro de las actividades deportivas municipales y pueden apuntarse a cursos de natación --desde los 2 años, tenis --a partir de 6 años-- y pádel --a partir de 6 años--.

Las preinscripciones se podrán realizar a través de la web del Ayuntamiento 'www.huesca.es' a cualquier hora a partir del 2 de septiembre a las 9.00 horas y también en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de 9.00 a 14.00 horas, en la calle Costanilla del Suspiro, 6, bajos.

Las familias numerosas tendrán un descuento del 25 por ciento y también habrá una rebaja del 10 por ciento para la inscripción de un segundo hijo menor de edad. Toda la información sobre horarios y precios está disponible en 'https://www.huesca.es/areas/deportes/actividades'.

Las actividades se mantendrán tanto en el segundo trimestre, del 7 de enero al 3 abril de 2020, como en el tercer trimestre, del 14 de abril al 20 de junio de 2020.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión