Aragón en fiestas

La búsqueda de un tesoro pirata protagoniza las fiestas de Biscarrués

Las fiestas patronales de la localidad oscense finalizan este domingo con misa, teatro, vermú y un concierto en el salón de baile para la tercera edad.

Un grupo de niños en la ronda de disfraces con la charanga
Un grupo de niños en la ronda de disfraces con la charanga
Lola Giménez

Vecinos y visitantes viven estos días las fiestas de Biscarrués con intensidad. Ya desde las 12.00, los niños se lanzaron este sábado a la búsqueda del tesoro, en un juego de pistas, mientras los adultos degustaban un tapeo de migas y cerveza. Para los amantes de esta bebida hubo un taller que los inició en su elaboración artesanal.

Los pequeños volvieron a ser protagonistas en el triangular de fútbol Biscarrués-Ardisa-Murillo, con merienda para los participantes y la sesión infantil especial de la verbena con la orquesta Sugar Show, que hizo doblete de madrugada, después de la cena de caldereta y antes de la discomóvil.

Y de los niños, a los mayores. La fiesta acaba este domingo con misa, teatro, vermú y un concierto en el salón de baile para la tercera edad. Antes de la traca final habrá un homenaje a los más mayores del pueblo y a los nacidos desde las últimas fiestas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión