Despliega el menú
Huesca

ARAGÓN EN FIESTAS

Los oscenses invaden las ferias con atracciones a 2 euros

Este año ha ofrecido 16.000 metros con once atracciones para mayores, 18 infantiles, una veintena de casetas de tiro y tómbolas y 11 establecimientos de restauración.

El público abarrotó el recinto atraído por los precios populares.
El público abarrotó el recinto atraído por los precios populares.
Verónica Lacasa

El ‘Adiós, San Lorenzo, adiós’ sonó minutos antes de las doce de la noche el día 15 para despedir las fiestas de Huesca, pero para los más pequeños, este viernes también era un día festivo. Y es que las ferias celebraban el día del niño con precios populares (todas las atracciones a 2 euros) animando a echar el resto. Y así fue, porque el público abarrotó el recinto.

Este año ha ofrecido 16.000 metros con once atracciones para mayores, 18 infantiles, una veintena de casetas de tiro y tómbolas y 11 establecimientos de restauración. La principal novedad era la torre Stratosphere, que eleva a los pasajeros en unas cabinas sostenidas por brazos articulados a cerca de los 40 metros para luego hacerlos girar a más de 80 kilómetros por hora hasta colocarlos casi en posición horizontal.

"Ha ido muy bien, estamos contentos porque además este San Lorenzo ha hecho muy buen tiempo, no ha llovido ningún día", explicó Miguel García, uno de los feriantes que ha montado su atracción en la capital oscense. Lo mejor llegó los días 9, 10 y 11, en el primer tramo de las fiestas, coincidiendo con el fin de semana.

Este viernes, las altas temperaturas hicieron que a primera hora de la tarde no hubiera tanto público, pero el ambiente se fue animando conforme refrescaba el día con lleno final de las atracciones.

Etiquetas
Comentarios