fiestas de san lorenzo

Cinco cosas que no te puedes perder el 14 de agosto en Huesca

Las fiestas de San Lorenzo llegan a su tramo final con el protagonismo de la música, la corrida de rejones y las últimas oportunidades de disfrutar de las ferias, los puestos de venta ambulante y el ambiente dentro y fuera de los bares antes de la despedida de este jueves.

Fiestas de San Lorenzo 2012- Carreras de burros en los Porches de Galicia /Foto Rafael Gobantes / 11-8-12
Actuación de un grupo de gaiteros en los Porches de Galicia.
Rafael Gobantes

Penúltima día de unas fiestas de San Lorenzo que ya se escapan entre los dedos y que todavía reservan actividades muy atractivas; sobre todo, musicales. Entre ellas, la octava Trobada de Gaiteros de Aragón. Por la noche, el histórico grupo Tequila cerrará el calendario de conciertos en el Palacio de Congresos. Además, será la última madrugada completa antes de la despedida del jueves. La última oportunidad de trasnochar y la penúltima para acudir a los puestos de venta ambulante, entre otras alternativas de estos días.

encierro infantil..PABLO SEGURA PARDINA - 12 - 8 - 18 [[[FOTOGRAFOS]]]

Charangas para todos

A partir del mediodía, las charangas realizarán actuaciones en varios puntos de la capital: la Chilindrón, de la peña Zoiti, en la residencia de mayores López Novoa; la Pin Floy (Alegría Laurentina) en los Hermanos de la Cruz Blanca o La Unión (La Parrilla) en la Ciudad de Huesca.

1
toros

Última tarde de toros

El cierre de la feria taurina de estas fiestas presenta los tradicionales rejones; esta vez, de la ganadería de La Castilleja para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Mario Pérez Langa (18.30). Previamente, y con la Banda de Música de Huesca, último pasacalles entre la plaza de Navarra y la de toros.

2
fiestas de san lorenzo de huesca. cabezudos en huesca / foto Javier Blasco/ 9-8-14

Encuentro de gaiteros

Con salidas desde varios espacios de la ciudad y llegada en los Porches de Galicia se celebra a las 19.00 la octava Trobada de Gaiteros de Aragón. Participan grupos de Ayerbe, Híjar, Sabiñánigo, Barbastro o Zaragoza para llenar con sus sonidos tradicionales las concurridas calles de Huesca.

3
ISMAEL CIVI CIVIAC / 28-11-2018 / FOTO: GUILLERMO MESTRE [[[FOTOGRAFOS]]]

Cumpleaños en el parque

La compañía aragonesa Civi Civiac se encuentra de celebración y compartirá los fastos de su 20 aniversario en el parque de Miguel Servet a partir de las 20.00. Allí ofrecerá su espectáculo infantil Gran Zampano, un acercamiento a la revolución industrial a través de la magia y la fantasía.

4
Tequila

“¡Salta conmigo!”

Fueron historia del rock en español y regresan a los escenarios con Ariel Rot y Alejo Estivel al frente. Tequila cierran la tanda de conciertos en el exterior del Palacio de Congresos, donde a partir de la medianoche sonarán éxitos como ‘Rock and roll en la plaza del pueblo’ o ‘¡Salta!’.

5
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión