fiestas de san lorenzo

Cinco cosas que no te puedes perder el 13 de agosto en Huesca

La música copa buena parte del protagonismo de las fiestas de San Lorenzo en este martes y 13, con charangas, conciertos y actuaciones en varios puntos de la ciudad. También hay lugar para el circo y para la cuarta corrida de la feria taurina con El Fandi.

Verbena en la plaza de Luis López Allué con la música de La Fania.
Verbena en la plaza de Luis López Allué con la música de La Fania.
Rafael Gobantes

Los martes y 13 lo son menos si se viven las fiestas de San Lorenzo en Huesca. Contra el mal fario, mucha música en varios puntos de la ciudad. Desde el concierto en el Palacio de Congresos, con el turno del rap y el hip hop de Recycled J, al recital de la Banda de Huesca en el quiosco del parque de Miguel Servet. El Fandi será la gran atracción de la corrida de toros de la tarde mientras las celebraciones encaran ya la recta final y la ciudad sigue bullendo en blanco y verde por sus cuatro costados.

encierro infantil..PABLO SEGURA PARDINA - 12 - 8 - 18 [[[FOTOGRAFOS]]]

Al ritmo de las charangas

Son otro de los ingredientes indispensables de la fiesta. Las charangas de las peñas recreativas se concentrarán desde las 12.00 en el centro de la ciudad, desde la plaza de Navarra hasta la de Santo Domingo, y acompañarán a los participantes del gran encierro infantil en la plaza de toros.

1
Fiestas de San Lorenzo 2012- Concierto de la banda municipal en el quiosco del parque /Foto Rafael Gobantes / 12.8.12

Música en el parque

Si se quiere disfrutar de una velada especial, nada mejor que acercarse a partir de las 12.30 al quiosco de la música ‘Maestro Sampériz’ para disfrutar del concierto de la Banda de Música de Huesca, dirigida por Alejandro Escuer y con un repertorio en el que caben tanto piezas clásicas como actuales.

2
fandi huesca

La tarde del Fandi

La cuarta corrida de feria acerca a Huesca a uno de los toreros con más solera del panorama nacional, El Fandi, que ya ha salido por a puerta grande y que estará acompañado por Antonio Ferrera y Toñete con toros de la ganadería de Salvador Domeq. El miércoles ya será el turno de los rejones.

3
CULTURA Residencias artísticas en el Centro de Danza / 25-05-2017 / FOTO: ARÁNZAZU NAVARRO [[[FOTOGRAFOS]]]

Una tarde de circo

En un escenario tan privilegiado como la plaza de la Catedral, a las 22.00, la compañía de circo Alodeyá presentará su espectáculo ‘Aware’ dentro del proyecto ‘De mar a mar-Pyrénées de cirque’. Acrobacias y música al alcance de todos.

4
Recycled J

Música urbana y de siempre

El menú musical de la noche presenta como nota destacada el concierto de Recycled J a medianoche y en el escenario exterior del Palacio de Congresos. Por la tarde, la orquesta La Fania amenizará la velada de quienes se acerquen hasta la plaza de Luis López Allué.

5
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión