comarca del bajo cinca

Afecciones al tráfico en Fraga por San Cristóbal y el Jaminfest

Durante la jornada del sábado habrá cortes puntuales en las principales avenidas de la localidad.

El puente pequeño será una de las vías que se verán afectadas.
El puente pequeño será una de las vías que se verán afectadas.
Ayuntamiento de Fraga

El desfile de camiones por la mañana y el de personas, con motivo del Jaminfest, por la tarde, harán de este sábado un día complicado para el tráfico en Fraga. La celebración del día de San Cristóbal, patrón de los conductores, por la mañana, y del festival, por la tarde, provocarán afecciones para los vehículos.

En concreto, desde primera hora habrá cortes de tráfico y la circulación será lenta en la avenida de Madrid y alrededores. Será a causa de la comitiva de camiones que, aunque no realizará paradas, transitará a poca velocidad. La caravana partirá desde los jardines Juan Carlos I, para pasar por las avenidas de los Deportes y de los Reyes Católicos, hasta llegar al Sotet. La vuelta será a las doce del mediodía, por el puente pequeño, la calle de Agustina de Aragón y la avenida de los Hondos, entre otras. En este caso, no se producirán cortes de tráfico, pero la circulación será lenta.

Distinta será la comitiva que circule por las calles de Fraga por la tarde, aunque también partirá desde los jardines Juan Carlos I. En este caso serán los artistas del festival internacional Jaminfest, quienes a partir de las 19.00 recorran las principales vías de centro de Fraga.

Esto provocará afecciones al tráfico de vehículos, con cortes en la avenida de Aragón, la de Madrid o la de los Reyes Católicos. La circulación no quedará restablecida hasta pasadas las 20.30.

Para reducir al mínimo las molestias causadas a los vecinos, se ofrecerán vías alternativas para el paso y se tratará de informar en todo momento al ciudadano de los cortes y retenciones. Y es que, al ser ambos eventos un desfile, resulta complicado calcular las horas exactas y las zonas por las que no se podrá pasar en cada momento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión