Huesca

Tercer Milenio

huesca

El PP de Monzón integra en el equipo de gobierno al PAR y a Ciudadanos

Populares y Ciudadanos, con 5 y 3 concejalías respectivamente, completan el Gobierno municipal.

El joven abogado Isaac Claver es el nuevo alcalde de Monzón.
El joven abogado Isaac Claver es el nuevo alcalde de Monzón.
HA

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, del PP, ha designado a los responsables de las concejalías y delegaciones para el presente mandato, destacando la incorporación de Ciudadanos al equipo de Gobierno municipal al dar a Raúl Castanera, su portavoz, la concejalía de Urbanismo. El resto de áreas quedan repartidas entre los demás socios de Gobierno, esto es PP y PAR.

Los populares, lista más votada con 5 concejales, se quedan con Hacienda y Participación Ciudadana y Políticas de Igualdad, a cargo de Marta Montaner. Miguel Hernández será el concejal de Medio Ambiente y Ferias, Comercio y Hostelería. Nuria Moreno, la de Cultura y Educación. Salvador Sarrado llevará las de Servicios, Asuntos Sociales y la presidencia de la junta del Patronato Municipal de la Residencia Riosol. Mientras, los tres concejales del PAR tendrán las siguientes responsabilidades: Jesús Guerrero, las concejalías de Innovación y Transformación Digital y Turismo y Promoción Exterior; Javier Vilarrubí, las de Personal, Desarrollo y Festejos; y Eliseo Martín, las de Deportes y Juventud.

Mañana, en sesión extraordinaria, el pleno dará cuenta de estas delegaciones, así como de la incompatibilidad de cargos municipales del exalcalde y cabeza de lista del PSOE, Álvaro Burrell, que deberá optar entre continuar como concejal o volver a su cargo de director de Deportes del Ayuntamiento. Tiene 10 días para tomar una decisión, que de momento está meditando.

Etiquetas
Comentarios