Despliega el menú
Huesca

COMARCA DE LA LITERA

Las rebajas llegan a Binéfar acompañadas de música y arte

Para dinamizar el consumo, las calles de la localidad serán una fiesta cultural este sábado por la noche.

Swing en las calles de Binéfar en un evento de 2018.
Swing en las calles de Binéfar en un evento de 2018.
R. Coll

Lo llaman la “fiesta veraniega de los descuentos” y viene a reforzar el arranque del período de rebajas de verano en los comercios. La asociación de comercio y el Ayuntamiento de Binéfar proponen para la noche de este sábado una velada con música, arte y cultura. Y compras.

Los establecimientos aprovecharán la afluencia de gente para proponer ofertas y precios rebajados. En concreto, son 19 las tiendas que participan en la campaña y, entre ellas, hay desde tiendas de zapatos o de costura, juguetería, establecimientos de moda, fruterías o una librería.

En casa uno de estos locales, tanto dentro como en el exterior, se ofrecerán actividades culturales para todos los públicos. Actuaciones musicales o de baile, ilustradores en plena creación, grafiteros, pintacaras para los pequeños o talleres de maquillaje son algunas de las propuestas para dinamizar la velada.

En años anteriores, la campaña ha reunido a cientos de personas en las calles, tanto del propio Binéfar como de las localidades vecinas. Una cifra que la organización confía en, al menos, alcanzar en esta XIV edición de las rebajas nocturnas.

Las actuaciones tendrán lugar esta sábado entre las 22.30 y las 0.30 y son totalmente gratuitas. Con compras o sin ellas, la fiesta está garantizada para este sábado en Binéfar, cuando sus calles se llenarán de ambiente veraniego, música y gente.

Los escenarios estarán repartidos en diferentes puntos de la localidad, con actuaciones en las avenidas de Aragón y del Pilar; en las calles de Teruel, de Huesca o de San Pedro; y en la plaza de España.

Etiquetas
Comentarios