barbastro

El comercio de Barbastro inicia las rebajas con una noche de compras nocturna

La acción, en la que ya se han inscrito 40 establecimientos, tendrá lugar el próximo 5 de julio de 20.00 a 0.00.

Presentación de la noche de compras de Barbastro.
Presentación de la noche de compras de Barbastro.
José Luis Pano

La Asociación de Empresarios de Barbastro (AEB) ha presentado esta mañana la campaña de dinamización comercial ‘Noche de compras, noche de estrellas’ con la que se va a iniciar la temporada de rebajas. La acción, en la que ya se han inscrito 40 establecimientos –todo un récord en este tipo de acciones-, tendrá lugar el próximo 5 de julio de 20.00 a 0.00.

La mesa de dinamización comercial de la AEB lleva a cabo esta campaña por sexto año consecutivo con el objetivo de ofrecer una jornada nocturnas de compras pero también de ocio. En este sentido, por primera vez se unen los sectores comercial y hostelero para ofrecer sus productos estrella (los motivos pueden ser muy diferentes, por precio, por ser único en la colección, por ser de temporada o la especialidad del día en el caso de los restauradores).

Cabe destacar la iluminación especial que habrá en las entradas al comercio y la música que será hilo conductor de la noche de la mano de Dixieland Blues Band, un cuarteto de jazz de calle que amenizará la velada de 22.30 a 0.30 recorriendo las arterias comerciales.

A partir de este jueves, los interesados dispondrá de un díptico con la relación de comercios adheridos a esta campaña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión