28 comercios se unen a la 'Shopping Night' de Fraga

La actividad, que tendrá lugar el próximo viernes, forma parte de la XII Semana del Comercio.

Imagen de la rueda de prensa de presentación de la Semana del Comercio.
Imagen de la rueda de prensa de presentación de la Semana del Comercio.
Digital Fraga TV

Un total de 28 comercios participarán el próximo viernes en una nueva edición de la 'Shopping Night' de Fraga. La actividad, que supondrá el arranque de las rebajas, incluirá actuaciones musicales, animación infantil y por segundo año consecutivo, escaparates vivientes.

Los comercios estarán abiertos de 20.00 a 24.00 y de nuevo, ofrecerán grandes descuentos a sus clientes. Dentro de los inscritos, la mayoría son establecimientos de textil, calzado y complementos. También hay empresas de decoración o, por ejemplo, un concesionario.

El objetivo de esta actividad es ofrecer a los clientes una experiencia diferente y única, que les anime a salir a la calle y disfrutar de los diferentes establecimientos de la ciudad, según ha explicado el presidente de la asociación de Empresarios de Comercio y Servicios, Gustavo Quibus. A la rueda de prensa de presentación, ha acudido también el concejal Javier Catalán.

Ambos han defendido las cualidades del comercio de proximidad, que, entre otras ventajas, ofrece al cliente "calidad, compromiso y un trato personal".

La 'Shopping Night' es una de las actividades más destacadas de la XII Semana del Comercio de Fraga, de la que forman parte encuentros, sorteos y ponencias de carácter formativo. De hecho, la actividad se abre este mismo lunes, a las 15.00, con una primera ponencia sobre marketing promocional.

Tras ello, este martes, a las 9.15, está previsto un encuentro con la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca en el Hotel Casanovas y al día siguiente, miércoles, a las 15.00, una segunda charla titulada 'Visual Merchandising: creando grande marcas para el pequeño comercio'. La sesión, de carácter formativo y plazas limitadas, tendrá lugar en la sede de la asociación Intersectorial del Bajo Cinca.

Además de ello, como colofón, el próximo sábado habrá una cena de clausura en el restaurante Borau de Fraga.

Durante toda la semana, los clientes que realicen sus compras con la tarjeta de fidelización entrarán en el sorteo diario de 50 euros.

Todas las actividades están organizadas por la asociación de Empresarios de Comercio y Servicios, con el ánimo de formar e incentivar a sus socios y además, fomentar el comercio de proximidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión