Tres heridos, uno de ellos grave, en un choque múltiple en Fraga

Un coche impactó con un camión en una maniobra de adelantamiento y luego con un segundo turismo en la N-211.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 329,200 de la N-211.
El conductor del camión implicado, que se salió de la vía y volcó, sufrió lesiones leves.
Digital Fraga TV

Un hombre resultó este jueves herido grave y otras dos personas sufrieron heridas leves en un accidente ocurrido en el kilómetro 329,500 de la N-211, cerca de Fraga. En el suceso, se vieron implicados un camión y dos turismos.

Según fuentes de la Guardia Civil, el suceso, que tuvo lugar a las 15.15, se originó cuando uno de los coches realizó un adelantamiento y al intentar volver a su carril impactó primero con el camión, que se salió de la vía y volcó, y después, con el segundo turismo, que circulaba por su carril.

El conductor del primer coche, de 50 años, resultó herido grave y tuvo que ser liberado por los bomberos y después, trasladado al hospital Arnau Vilanova de Lérida. A su lado, viajaba otro hombre, de 52, que resultó ileso. Mientras, el camionero, de 51, sufrió heridas leves y fue atendido en el centro de salud.

En el otro turismo, viajaban dos mujeres, la conductora, de 46 años, resultó ilesa, y su acompañante, de 62, herida leve. Salvo el camionero, los otros cuatro implicados eran vecinos de Fraga. Acudieron la Guardia Civil para dar paso alternativo, Policía Local y sanitarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión