accidentes de tráfico

Un herido en una colisión entre un camión y un vehículo agrícola en la N-II en Fraga

El tráfico se desvió por la AP-2 hasta el mediodía.

Una persona ha resultado herida en una colisión entre un camión y un vehículo agrícola ocurrida la mañana de este miércoles en la N-II, dentro del término municipal de Fraga. El accidente, que ha tenido lugar sobre las 09.00, ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos y desviar el tráfico por la AP-2.

El choque se ha producido a la altura del kilómetro 426,200. Al parecer, el vehículo agrícola ha sido embestido por el camión cuando pretendía acceder a un campo situado junto a la N-II, según han explicado fuentes del parque comarcal de bomberos del Bajo Cinca.

Uno de los conductores ha sido trasladado a un centro hospitalario por los servicios de emergencias del 061 y el otro, atendido por los sanitarios desplazados. Según la Guardia Civil, finalmente solo hay un herido, un hombre de 36 años de edad, que ha sido trasladado al centro de salud de Fraga.  

A consecuencia del impacto, el vehículo agrícola ha quedado cruzado en la carretera y el camión se ha salido de la vía y ha acabado volcando. El corte se mantendrá hasta la retirada de ambos vehículos y la limpieza del tramo afectado.

Al lugar del accidente, se han trasladado sanitarios, agentes de la Guardia Civil y bomberos del parque comarcal del Bajo Cinca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión