huesca

Beret animará el prelaurentis de Huesca el 20 de julio en el Palacio de Congresos

Las entradas ya han salido a la venta por 28 euros y el aforo está limitado a 2.400 personas. 

Imagen del artista sevillano Beret.
Imagen del artista sevillano Beret.
El Espíritu del Sur

Si el año pasado fueron los colombianos Morat los que ‘calentaron’ el prelaurentis de Huesca con un multitudinario concierto, la promotora El Espíritu del Sur ha elegido esta vez al sevillano Beret, uno de los fenómenos musicales del momento con un estilo que mezcla el reggae, pop urbano y dancehall, para intentar repetir ese éxito y animar las semanas previas a las fiestas de San Lorenzo. El concierto, que se celebrará el 20 de julio a las 22.00, cuenta con el patrocinio de la SD Huesca.

Las entradas han salido a la venta por 28 euros (costarán 35 euros el mismo día del concierto en taquillas) y la promotora anima a adquirirlas cuanto antes ya que confía en lograr un "lleno" vista la respuesta de las últimas actuaciones de Beret en su gira, especialmente de jóvenes de 12 a 30 años. A petición de sus seguidores sacan diez tiques meet & greet para poder conocer al sevillano por 65 euros y otros diez VIP por 60.

Además, en esta ocasión el Espíritu del Sur ha decidido trasladar el escenario a la sala polivalente del Palacio de Congresos, cuyo aforo (2.400 personas) es sensiblemente menor que el de la plaza de toros, donde actuó el grupo Morat. Carlos Abadía justificó el cambio de ubicación asegurando que la experiencia del año pasado les demostró que el coso oscense no está preparado para grandes conciertos por la falta de servicios básicos.

Además, recordó que los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre o tutor obligatoriamente, tal y como marca la ley aragonesa.

La concejala de Fiestas, María Rodrigo, valoró el "esfuerzo" de la promotora por "engrandecer" la programación del prelaurentis oscense y se mostró convencida de que conseguirá "un nuevo éxito".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión