comarca de la jacetania

La Jacetania busca monitores de natación para este verano

La comarca ha lanzado una convocatoria urgente para completar la bolsa de empleo y cubrir las necesidades laborales que surjan en los próximos meses.

Las piscinas de Jaca se sitúan en el complejo deportivo Armando Abadía.
Las piscinas de Jaca se sitúan en el complejo deportivo Armando Abadía.
Asoc. Turística Valle del Aragón

La comarca de La Jacetania ha lanzado una convocatoria de carácter urgente para completar la bolsa de empleo de monitores de natación para este verano. El objetivo de esta acción es disponer de un grupo de candidatos disponibles para cubrir bajas laborales y vacaciones de los titulares de estas plazas durante los próximos meses.

Así, quienes accedan a la bolsa podrán ser requeridos para un puesto de trabajo temporal este verano, en alguna de las instalaciones deportivas con piscina gestionadas por la comarca de La Jacetania.

Los interesados deben presentar sus instancias antes del próximo martes, 18 de junio, en el registro de la sede comarcal o remitiéndolas por correo electrónico. Deberán adjuntar su currículum a la solicitud, así como el DNI y el carné de conducir.

Los aspirantes deberán disponer del título de monitor de natación, expedido por la federación nacional o autonómica, que los capacite para el desempeño del puesto. Si no se dispone de él, se valorarán otras titulaciones como el Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte o su equivalente INEF, con la especialidad de natación.

Además de este requisito imprescindible, y junto con la experiencia en puestos de trabajos similares, para la selección del personal que pasará a formar parte de la bolsa se valorará la disposición del Grado Superior de Animación actividades físicas y deportivas o el TAFAD, también con la especialidad de natación.

Una vez analizados los currículums de los aspirantes y valorados sus méritos profesionales, el proceso de selección continuará con una entrevista personal, que será el 20 de junio en Jaca.

Con la creación de bolsas de empleo como ésta, para monitores de natación, la comarca de La Jacetania quiere disponer de un equipo de profesionales preparados y con experiencia, que estén disponibles para asumir puestos de trabajo temporales de forma puntual. Estos casos pueden aumentar en verano, para cubrir vacaciones de los titulares de las plazas, y también se les requerirá para sustituciones por bajas médicas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión