huesca

Cómo sentirse una 'pretty woman' en las tiendas de Huesca

Diez establecimientos de estética, moda y joyas se han aliado para lanzar una curiosa promoción que sortea un día de compras y tratamientos de belleza con el asesoramiento de un personal shopper. 

Imagen de la promoción lanzada por este grupo de comercios.
Imagen de la promoción lanzada por este grupo de comercios.
Heraldo

“Necesitamos que nos atienda un poco más de gente y le diré por qué. Vamos a gastar una cantidad indecente de dinero y necesitamos mucha más gente haciéndonos la pelota porque eso es lo que nos gusta". Esta es una de las frases más recordadas de la película 'Pretty woman' y corresponde al momento en que Edward Lewis (Richard Gere) va a una boutique de lujo de Rodeo Drive para que agasajen a Vivian Ward (Julia Roberts). Una escena que ahora quieren que viva en primer persona también una de las clientas de un grupo de diez comercios de Huesca que se han aliado para lanzar una curiosa promoción en la que sortean un 'pretty woman': el premio incluye un día de compras y tratamientos de belleza con el asesoramiento de una 'personal shopper'.

Lara Acín, de Estética Laysa, una de las promotoras, explica que la iniciativa surgió a raíz del ofrecimiento que les llegó a través de la Asociación de Comerciantes de Huesca de una emprendedora oscense que había puesto en marcha un negocio de 'personal shopper' (asistente de compras) y que proponía realizar colaboraciones con los comercios. "Entonces se me ocurrió la idea de hacer un 'pretty woman', la llamé y luego nos hemos puesto en contacto con varias tiendas más que están encantadas de participar", señala.

La ganadora irá acompañada de esta asistente (Tu estilo único) para aconsejarle "sobre qué es lo que mejor le sienta y cómo resaltar su belleza, y se va a sentir muy mimada", recalca Lara Acín. En cada comercio recibirá un regalo. Así, en los dos establecimientos de belleza y peluquería (Laysa y Peluquería Patry) disfrutará de tratamientos de manicura y pedicura, masaje y corte de pelo; en cada una de las seis tiendas de moda (Elhula, Carita Bonita, Veloz, Lopezientos, Bambala y Leyenda) recibirá un vale de compra; y en la joyería (Cuarzos) una "pieza única".

La lista de comercios participantes en la promoción.
La lista de comercios participantes en la promoción.
Heraldo

La promoción está abierta hasta el próximo 16 de junio y para participar solo hay que acudir a alguno de los establecimientos adheridos, donde por cada compra de un producto o un tratamiento entrarán en el sorteo. Solo está dirigido a mujeres.

Lara Acín, que celebrará el próximo viernes una gran fiesta por el 15 aniversario de su establecimiento, cree que puede servir de ejemplo para hacer otras colaboraciones entre pequeños comercios de Huesca "y que la gente vea que somos un sector muy activo y que ofrecemos cosas que no pueden encontrar en grandes superficies". La respuesta, de momento, está siendo "muy positiva", asegura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión