ciencia

Los PJ Masks viven nuevas aventuras en el Planetario de Aragón

Gatuno, Buhíta y Gekko celebran el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna dentro de las sesiones de Bebenautas del observatorio.

Los PJ Masks harán las delicias de los más pequeños en el Planetario.
Los PJ Masks harán las delicias de los más pequeños en el Planetario.
Heraldo.es

Los famosos héroes Gatuno, Buhíta y Gekko de PJ Masks, una de las series líderes que se emite en Disney Channel y Disney Júnior, llegan a Planetario de Aragón a partir de este 9 de junio para formar parte de Bebenautas, el viaje a la astronomía dirigido a los más pequeños de la casa. Se trata de una visita dirigida a niños de 1 a 5 años.

Dentro de las actividades relacionadas con el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, el Centro Astronómico Aragonés lanza una misión muy especial a la Luna llena de acción y aventura y con la posibilidad de conocer a los protagonistas de la serie, los héroes favoritos de los más pequeños de la casa: Gatuno, Buhíta y Gekko.

‘Bebenautas con PJ Masks’ permitirá a los niños participantes tener su primer contacto con la Astronomía y el espacio a la vez que disfrutan con sus personajes. Se podrá participar en los juegos y actividades temáticas de PJ Masks, embarcarse en una misión para encontrar los cristales de Lunática y ayudar a los PJ Masks a salvar el día.

El programa también incluirá una lección educativa sobre la luna, diversión de lectura y la oportunidad de ver dos episodios en los que los PJ Masks vivirán su primera aventura en la Superluna. Además, en determinadas fechas está previsto que los personajes de PJ Masks estén presentes en el Planetario para compartir la sesión con los asistentes.

Los PJ Masks aterrizarán y activarán sus amuletos en el centro astronómico todos los domingos a partir del 9 de junio, día de la inauguración, y hasta el 28 de julio. Posteriormente la actividad se realizará únicamente los dos últimos domingos de cada mes. Las entradas están disponibles en la página web del Planetario de Aragón.

El precio es de 8 euros, tanto para niños como para adultos. La actividad, con una duración de 1 hora y 20 minutos, comienza a las 11.00, aunque desde media hora antes se puede acceder al hall del Planetario para participar en las diferentes actividades con imágenes de la serie, varios photocalls, merchandising, un rincón de lectura y juegos educativos. Toda una experiencia lúdica y educativa para los más pequeños de la casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión