toros

Tauroejea asegura que los carteles de San Lorenzo no son falsos y que la feria se celebrará

La empresa capitaneada por Jesús Mena se defiende de las acusaciones de Tauroemoción.

Padilla, en su despedida de Huesca en 2018.
Padilla, en su despedida de Huesca en 2018.
Heraldo.es

Ante las acusaciones de Tauroemoción, que aseguró que los carteles presentados por Tauroejea en la licitación por la plaza de toros de Huesca son falsos, la empresa capitaneada por Jesús Mena se defiende y pone de manifiesto varias aclaraciones.

Los carteles propuestos no son falsos, ni inventados, por lo que en ningún momento corre riesgo la celebración de la feria taurina de San Lorenzo”, reza el escrito de la adjudicataria provisional del coso altoaragonés, que asegura que tiene adquiridos compromisos con toreros y ganaderías conforme a los términos y condiciones ofertados su proposición.

Señalar la profesionalidad y seriedad del equipo que integra la UTE Tauroejea 2009 y Coso de la Misericordia, con una experiencia en el sector taurino de más de 10 años, habiendo organizado exitosamente más de 150 espectáculos taurinos y cumplidos íntegramente todos sus compromisos”, añade Mena, y subraya que han cumplido “puntualmente” los requerimientos recibidos por la mesa de contratación del Ayuntamiento de Huesca, así como las obligaciones establecidas en el pliego de la licitación.

“Ante la difusión de información falsa e inexacta por parte de Tauroemoción, esta parte ha puesto en manos de sus abogados el asunto para que evaluar la posibilidad de emprender acciones legales. Solicitamos que Tauroemoción y sus representantes acepten el resultado de la licitación y cesen en la difusión de información falsa o inexacta que genere polémicas innecesarias, advirtiéndoles de sus consecuencias legales”, concluye.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión