Roban 16 teléfonos móviles en apenas 30 segundos en una tienda de Sabiñánigo

Al parecer, se han llevado los teléfonos móviles que se encontraban en la exposición, tras romper una de las cristaleras.

Tres personas han asaltado en la madrugada de este lunes la tienda de Movistar de Sabiñánigo, ubicada en plena calle Serrablo. Al parecer, se han llevado los teléfonos móviles que se encontraban en la exposición.

Tres personas entraban a robar en una tienda de telefonía móvil de Sabiñánigo la madrugada del pasado lunes, llevándose en apenas 30 segundos los 16 teléfonos de los expositores. La tienda de Movistar que sufrió el robo se encuentra en plena calle de Serrablo, la principal de esta localidad.

A la 1.00 se activó el dispositivo de seguridad de la tienda, que cuenta con alarma interior y exterior, además de un sistema de humo inocuo que evita que los ladrones puedan ver el interior del comercio y de esta manera los disuade para que se vayan. Los delincuentes rompieron una de las cristaleras con un objeto contundente, entraron rápidamente en el interior y arrancaron los expositores. Todo esto en poco más de 20 segundos, porque el sistema de humo se activa 20 segundos después que la alarma y cuando éste comenzó a cubrir el interior, los ladrones ya habían salido, según han explicado los propietarios del comercio que han podido ver la secuencia gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento. En el exterior habían dejado un turismo grande, de color oscuro, con el que huyeron del lugar.

Los primeros en acudir fueron agentes de la Policía Local de Sabiñánigo y poco después la Guardia Civil, que se hizo cargo de las diligencias y la investigación del caso. La Guardia Civil no aportó datos sobre lo sucedido para no perjudicar la investigación, que sigue en marcha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión