Accidentes de Tráfico

Dos heridos graves en un accidente entre un camión y coche en la N-II en Fraga

El accidente ocurrió el viernes por la noche y obligó a cortar la carretera durante dos horas.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 420 en la N-II, a la altura de Fraga.
El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 420 en la N-II, a la altura de Fraga.
Google Maps

Dos hombres resultaron heridos graves en un accidente entre un tractocamión (la cabeza motora de un camión) y un turismo ocurrido este viernes por la noche en torno a las 22.20 en la N-II a la altura de Fraga. El accidente obligó a cortar esta carretera durante algo más de dos horas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 420, a la altura de Las Ventas del Rey, dentro del término municipal de Fraga. Los dos vehículos chocaron de forma frontal, según han detallado fuentes de la Guardia Civil. A consecuencia del fuerte impacto, ambos conductores resultaron heridos graves y fueron  trasladados al hospital Arnau Vilanova de Lérida.

El conductor del turismo, de 49 años de edad y vecino de Fraga, tuvo que ser excarcelado de su vehículo por los bomberos del parque comarcal del Bajo Cinca. En el camión, también viajaba un varón, de nacionalidad española y 59 años de edad.

De momento, se desconocen las causas que provocaron el siniestro, que dejó daños de gran consideración en ambos vehículos, lo que evidencia la violencia del choque. Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil, sanitarios y bomberos del Bajo Cinca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión