biescas

La Feria de la Primavera de Biescas vendió 1.100 kilos de miel

La ganadora del concurso popular de miel de Aragón fue la de Abejas de Cándido, de Ejea, y el premio del jurado técnico recayó en la de Casa Montalbán de L´Ainsa.

Los ganadores del concurso de miel: Alfredo Sanz (Arna Apícola), Susana Pérez de Casa Montalbán, Nuria Pargada (directora de la feria) y María José Liso de Miel Abejas de Cándido.
Los ganadores del concurso de miel: Alfredo Sanz (Arna Apícola), Susana Pérez de Casa Montalbán, Nuria Pargada (directora de la feria) y María José Liso de Miel Abejas de Cándido.
Heraldo

La Feria de la Primavera de Biescas, que se celebró el pasado fin de semana, sigue superándose. En su décima edición ha vendido 1.100 kilos de miel, una cantidad superior a la del año anterior, hubo más de 2.000 degustaciones en el concurso de miel de Aragón y durante el sábado y el domingo que se desarrolló este certamen pasaron por el recinto ferial unas 7.000 personas. Con estas cifras, la organización hace un balance “muy satisfactorio”, ya que además los comerciantes que participaron –un total de 40 stands- quedaron muy contentos, ya que también se incrementaron las ventas con respecto al año pasado.

Respecto al concurso de miel de Aragón, la ganadora del concurso popular fue la miel de Abejas  de Cándido, de Ejea de los Caballeros. Y el premio del jurado técnico, con la Asociación Arna Apícola, se lo llevó la miel Casa Montalbán de L´Ainsa.

El de miel no fue el único concurso que se celebró. El premio popular del concurso de fotografía joven sobre la primavera fue para la fotografía 'Abejorrosa, de Julia Lalaguna, y el premio técnico se lo llevó la fotografía 'Primavera pelaire' de Sergio Samatan. Y en los parterres, el primero fue el CRA Alto Gallego sección Biescas, el segundo el Centro Joven y el tercero Atades Martillué.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión