huesca

Detienen a un ladrón por robar en un bar de Monzón y otro cómplice se da a la fuga

La Policía Local ha arrestado esta madrugada a uno de los sospechosos tras una persecución. Los cacos reventaron la puerta del establecimiento y forzaron dos máquinas tragaperras para llevarse la recaudación.

Los ladrones reventaron la puerta del bar y luego forzaron las dos tragaperras para llevarse la recaudación.
Los ladrones reventaron la puerta del bar y luego forzaron las dos tragaperras para llevarse la recaudación.
José Luis Pano

La Policía Local de Monzón ha detenido a uno de los dos presuntos autores del robo con fuerza perpetrado en la madrugada de este martes en el bar Goya de la capital mediocinqueña, situado en la avenida del mismo nombre, junto a la ribera del río Sosa. El otro cómplice ha logrado darse a la fuga, aunque está identificado.

Según han informado fuentes del caso, dos individuos accedieron de noche al establecimiento, forzando violentamente la puerta, y una vez dentro se dedicaron a reventar las dos máquinas tragaperras para sustraer la recaudación.

La Guardia Civil se percató de lo sucedido sobre las 4.30 de la madrugada y alertó a la Policía Local, que dispuso un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los ladrones. Éstos se habían dado a la fuga por el paseo fluvial del río Sosa.

La patrulla de la Policía Local rastreó las inmediaciones de bar y bajó hasta la ribera del Sosa donde a lo lejos los avistó y emprendió una persecución, que terminó con la captura de uno de ellos. Tras detenerlo, se le identificó y se puso a disposición de la Guardia Civil.

Al parecer el detenido, está empadronado en Monzón pero podría tener origen extranjero. Se sigue buscando a su cómplice en el robo, que también está identificado,  mientras que la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el caso.

La noticia ha causado gran revuelo en Monzón ya que este bar bocatería era muy concurrido por los vecinos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión