drogas

La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en Fraga

Los detenidos, dos jóvenes de Sabadell de 26 y 27 años, portaban diez bolsitas de speed y cuatro de cocaína.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
HA

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en el municipio oscense de Fraga, al sorprenderles en la madrugada de este domingo, 12 de mayo, portando diez bolsitas de speed y cuatro de cocaína.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Fraga, que prestaban servicio de prevención de tráfico de drogas en zonas de ocio en ese municipio, observaron a dos personas en una actitud sospechosa de estar ejerciendo la venta de sustancias estupefacientes, por lo que procedieron a su identificación.

Tras realizarles un registro, localizaron entre sus pertenencias diez bolsitas de plástico que contenían una sustancia blanquecina, de lo que posteriormente resultó ser speed y otras cuatro de lo que podría ser cocaína, listas para la venta.

Por estos hechos se procedió a la detención de los dos hombres de 26 y 27 años, vecinos de Sabadell, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. La Guardia Civil de Fraga instruyó diligencias que, junto con los detenidos, han sido puestos en la mañana de este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Fraga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión