huesca

Muere un motorista en un accidente de tráfico en la A-1605 en Lascuarre

El accidente se ha producido sobre las 10.00 por la colisión entre un turismo y una motocicleta.

Iglesia de Lascuarre.
Imagen de la localidad de Lascuarre.
Ángel Gayúbar

Un motorista, vecino de Monzón, ha muerto este domingo en un accidente de tráfico en el término municipal oscense de Lascuarre, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. 

 Una moto que circulaba en dirección Bonansa y un turismo que se dirigía hacia Graus han colisionado frontolateralmente en el kilómetro 128 de las A-1605. El piloto y único ocupante de la motocicleta, que formaba parte de un grupo de motoristas, ha fallecido.

La colisión se ha producido sobre las 10.00 en una curva hacia a la izquierda en dirección Bonansa. Los ocupantes del turismo no han sufrido daños.

En el operativo de emergencias han intervenido la Guardia Civil, Bomberos de la comarca de Ribagorza del parque de Graus, una UVI con base en Foradada y una ambulancia de Graus. Durante el rescate del fallecido  se ha establecido paso alternativo.

Este es el tercer accidente mortal en tres días en las carreteras de la provincia de Huesca. En la madrugada del sábado falleció un hombre de 43 años y vecino de Lérida en la A-22 a la altura de Binéfar. El coche se salió de la calzada tras chocar con la pilastras de un puente y se incendió. El viernes, también de madrugada, una mujer de 37 años, de Binéfar, perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas en un choque frontal ocurrido en la N-240, cerca del casco urbano de la capital oscense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión