El PSOE jaqués se compromete a que en la próxima legislatura se inicien las obras de la nueva traída de agua a Jaca

El programa electoral se basa fundamentalmente en el respeto al medio ambiente, generación de economía y sociedad saludable.

Candidatura del PSOE en Jaca.
Candidatura del PSOE en Jaca.
Laura Zamboraín

El Partido Socialista de Jaca ha presentado su programa electoral “realista” que va a posibilitar “un futuro estable, próspero y sostenible” para la capital jacetana. Es resultado de reuniones con el sector primario y vecinos de los núcleos rurales, con colectivos sociales de todo ámbito, de escuchar a los jaqueses y de procesos de participación ciudadana.

Tal y como ha explicado el candidato socialista y actual alcalde Juan Manuel Ramón, a diferencia de otros programas electorales, “nos comprometemos a ejecutarlo en su mayor parte, y así lo hemos demostrado estos últimos cuatro años al frente del Ayuntamiento”. Esto se debe a que “contamos con capacidad de dialogar, entendimiento y búsqueda de acuerdos, y hemos demostrado la capacidad de hablar con todos para sacar adelante los proyectos que Jaca necesitaba”, añade.

El programa electoral se basa en tres pilares fundamentales, el respeto al medio ambiente y generación de economía; participación, transparencia y rendición de cuentas; y sociedad saludable. “Es un programa realista con un equipo capaz, que ha demostrado capacidad de gestión, de dialogo y de que sabe gobernar”, asegura el candidato y actual alcalde de Jaca.

Como una apuesta decidida del PSOE, ha destacado la nueva traída de agua a la ciudad. “Tenemos que aprovechar que Pedro Sánchez gobierna España e insistiremos hasta conseguir la declaración de obra de especial interés público”, subraya Ramón. Y se ha comprometido a que “como mínimo, las obras comiencen la próxima legislatura”. Todo el programa electoral ya se puede consultar en la web www.psoejaca.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión