Arde una furgoneta en Santa Cilia

Al parecer ha comenzado a arder sola, cuando el taller ya estaba cerrado, pero una hora antes habían trabajado en ella soldado alguna chapa.

La furgoneta ha quedado completamente calcinada.
La furgoneta ha quedado completamente calcinada.
Servicio de emergencias de Jaca

Los bomberos del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Jaca han sofocado este jueves por la tarde, un incendio que se ha producido en una furgoneta Mercedes Vito en el interior de un taller de vehículos, en Santa Cilia (Comarca de la Jacetania). Al parecer ha comenzado a arder sola, cuando el taller ya estaba cerrado, y al percatarse del fuego, los mecánicos han sacado el vehículo al exterior, donde se ha apagado.

La llamada se ha producido a las 20.09 y hasta el lugar, en talleres Santa Cilia, se ha desplazado el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Jaca, con cuatro bomberos, dos camiones y un furgón de rescate y Protección Civil, con dos efectivos. El taller se encontraba cerrado y el vehículo ha comenzado a arder sólo, pero una hora antes habían trabajado en ella soldando alguna chapa. Sólo ha habido daños materiales en la furgoneta, que ha quedado calcinada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión